Demo

Publicaciones etiquetadas ‘cursos online’

Libérate del miedo

Cuando empecé a hacer mixed media me sentía muy insegura. Quería hacerlo bien y tener un resultado bonito, pero no siempre lo lograba. A veces incluso dejaba de divertirme porque mi único objetivo era hacerlo mejor.

Luego me encontraba bloqueada o me sentía poco capaz de crear y gozar haciendo lo que más me apasionaba. No fue hasta que empecé a afrontar y aprender a gestionar mis miedos relacionados con mis ganas de crear y expresarme, que logré pasármelo bien, aprender, mejorar y además sentirme entusiasmada con lo que hacia.

¡El miedo puede bloquearnos y limitarnos un montón! Así que para ayudar, con mi experiencia, a personas que pueden encontrarse a una situación parecida a la mía, he creado el curso online Libérate del miedo – Despierta a tu artista interior, para que también puedan aprender a gestionar sus miedos creativos.

Curso online Libérate del miedo - Despierta a tu artista interior, My mixed media

Regala mixed media

Estos días más de una ya nos estamos planteando que regalos haremos esta Navidad, y puede que nos pasemos horas en Internet buscando un regalo que sea original. Si quieres  sorprender, ¡regala mixed media!

Si quieres hacer un regalo a alguien enamorado del arte, del scrapbooking o mixed media te propongo unos regalos muy originales que te van encantar!

Y para facilitarte el regalo te ofrezco la Tarjeta Regalo de My mixed media: una tarjeta decorada que podrás descargar gratis, imprimirla y escribir el regalo que quieres hacer. Lo tendrás todo a punto de forma fácil y rápida.

Tarjeta regalo My mixed media

¿Qué regalos mixed media te recomiendo?
  • El regalo mixed media ideal: 100 técnicas mixed media

Si el regalo es para una persona que quiere aprender a hacer mixed media el regalo ideal es el curso online 100 técnicas mixed media. Es un curso muy completo donde empezamos des de lo más básico hasta técnicas y combinaciones mixed media más complejas. Además en el curso se aprende las características de los productos, como utilizarlos y como combinarlos, para aprender a utilizarlos en cualquier trabajo.

100 técnicas mixed media

Estoy muy emocionada porque por fin ya tengo disponible el curso online 100 TÉCNICAS MIXED MEDIA. Llevaba unas cuantas semanas preparándolo, gravando los vídeos, haciendo el montaje… y este fin de semana ya lo he puesto en marcha.

Hace mucha ilusión colgarlo y ver que ya está todo a punto, estructurado, con un programa y… ¡¡listo para que podáis disfrutarlo y aprender más de 100 técnicas mixed media!!

El curso tiene 2 objetivos principales:

1. Por un lado que podáis ver, aprender y aplicar muchísimas técnicas mixed media para utilizarlas en vuestros trabajos creativos, ya sea en trabajos mixed media, de art journal o scrapbooking. El curso está estructurado para que aprendáis todo tipo de técnicas y que las utilicéis para trabajar en capas: para hacer fondos, para agregar textura, definir imágenes principales, añadir texto y dar forma final a los trabajos.
  2. Y por otro lado para que podáis aprender también las características y la función de los productos y materiales que utilizamos. En el curso se hace mucho énfasis en este aspecto ya que es importante conocer bien los productos que utilizamos y para qué nos pueden servir. Cuando conocemos y entendemos las características y la función de los productos, así como su reacción cuando los combinamos, tenemos más herramientas para aplicar las técnicas y plasmar nuestras ideas.

Collage de trabajos del curso online 100 técnicas mixed media, de My mixed media

Sneak peak Gelli Plate

Hoy os traigo el vídeo de promoción de los cursos online “50 técnicas Gelli Plate” y “Proyecto Art Journal con Gelli Plate” para que podáis ver un poco  lo que hacemos en estos 2 cursos. Un sneak peak para que las personas que tengáis ganas de hacer el curso o de aprender más sobre la Gelli Plate veáis algunas de las cosas que hacemos en el curso.

Os dejo con el vídeo y si queréis preguntar algo sobre los curso me podéis mandar un mail o dejarme un comentario. Responderé tan pronto como pueda 🙂

IR A CURSOS ONLINE GELLI PLATE

Collage de impresiones Gelli Plate del curso online 50 técnicas Gelli Plate, de My mixed media

Para contactar

620 27 76 49

Estoy en

Av. Diputació 100 1º
08560 Manlleu, Barcelona

Pago seguro

Logotipo de Pago estándar

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro Sitio Web. Si continúa navegando, usted está aceptando su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies